Mi Gasolinera

Términos y Condiciones

PARA LA CAPACITACIÓN en la mejora de atención y calidad de servicio de su Estación de Servicio.

1. ACEPTACIÓN
En el presente contrato establecen los términos y condiciones de MIGACAES S.A.S. DE C.V., con domicilio en Calle Anton de Alaminos Número Exterior 23, entre calle Cristóbal Colon y calle Juan Sebastián el Cano, colonia Costa Azul, Acapulco de Juárez Guerrero, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del usuario de esta página web sobre la capacitación realizada por MIGACAES S.A.S. DE C.V. a EL CONSUMIDOR.

Solicitamos su atenta atención al presente antes de contratar, usar y tener acceso a la
plataforma digital sobre la capacitación realizada por MIGACAES S.A.S. DE C.V. EL CONSUMIDOR aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato, en caso de que EL CONSUMIDOR no aceptase no podrá contratar, acceder o utilizar, a la plataforma digital sobre la capacitación realizada por MIGACAES S.A.S. DE C.V. a EL CONSUMIDOR.

Nuestra página web está constituida a fin de que EL CONSUMIDOR pueda tomar las capacitaciones realizadas por MIGACAES S.A.S. DE C.V., exclusivamente tendrá acceso EL CONSUMIDOR que haya realizado el pago de dichas capacitaciones, así como las personas que este autorice para ello y el control de las personas que lo utilicen por parte de EL CONSUMIDOR deberá ser supervisado por un personal asignado por este último (EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN).

2. OBJETO
“EL CONSUMIDOR”, contrata los servicios de MIGACAES S.A.S. DE C.V., para la capacitación en la mejora de atención y calidad de servicio de su Estación de servicio previamente informadas a MIGACAES S.A.S. DE C.V., la cual se hará de manera virtual “MIGACAES” se compromete a otorgar los accesos para proporcionar el servicio de capacitación que refiera “EL CONSUMIDOR”, capacitación que se realizará en términos y condiciones establecidas en el presente contrato.

3. MODO Y LUGAR DE LA CAPACITACIÓN.
La capacitación materia del presente contrato se desarrollará por medio de la reproducción de material audiovisual pregrabado, los cuales serán reproducidos por medio de nuestra página web, mediante una plataforma a la cual tendrán acceso “EL CONSUMIDOR”, “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN” y “LOS DESPACHADORES DE LA ESTACIÓN” (NO SUPERANDO 20 PERSONAS), los días y en los horarios acordados.

Quienes podrán ingresar con conexión a internet de la red que de acceso al ROUTER CON CLAVE IP proporcionada por “EL CONSUMIDOR”, por lo que conectados a una red distinta a la proporcionada no será posible tener acceso a la capacitación. “MIGACAES” otorgará claves de acceso a “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN” y “LOS DESPACHADORES DE LA ESTACIÓN” (no superando 20 personas), para que en los tiempos establecidos por medio de sus aparatos electrónicos accedan a la capacitación en los horarios correspondientes, de acuerdo al número y turnos de trabajo que tengan, por lo que previo al inicio de la capacitación “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”,
deberá enviar a “MIGACAES” los nombres, número de empleado, turnos y horarios en los que pretenden que tomen su capacitación.

4. VIGENCIA DE LA CAPACITACIÓN.
La capacitación constará de 20 módulos, los cuales se desarrollarán por una vigencia de dos meses de lunes a viernes con sesiones diarias, comenzando el primer lunes posterior a la firma del presente contrato y terminando transcurriendo los sesenta días hábiles posteriores
al comienzo de la capacitación a las 23:59 horas del último día, mismo que no tendrá prórroga ni ampliación, toda vez que trascurrido el plazo de los 20 módulos el sistema caducará las claves de acceso a la capacitación. Podrá únicamente extenderse la vigencia de la capacitación en los términos estipulados en la cláusula octava del presente contrato, bajo los lineamientos ahí especificados.

5. CONTRAPRESTACIÓN Y FORMA DE PAGO.
“EL CONSUMIDOR” se compromete a pagar a “MIGACAES” por los servicios que se refiere al presente contrato, la cantidad de ampare su cotización de servicios, más cualquier comisión que pueda generar el método del pago de “EL CONSUMIDOR”, “EL CONSUMIDOR” 
REALIZARÁ EL PAGO en una sola exhibición a la firma del presente contrato, POR MEDIO DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA en la cuenta asignada por “MIGACAES” emitiendo este último el recibo de pago o factura correspondiente.

“EL CONSUMIDOR” reconoce que una vez realizado el pago por los servicios que se refiere al presente contrato, no habrá devolución, ni compensación alguna por ningún tipo de circunstancia.

6. MANUAL DEL USUARIO, HORARIO Y DÍAS DE CAPACITACIÓN.
“MIGACAES” entregará a “EL CONSUMIDOR”, un manual del usuario para el buen uso y desarrollo de la capacitación descrita en la primera cláusula, “EL CONSUMIDOR”, acepta que las capacitaciones se llevarán a cabo única y exclusivamente en su Estación de Servicio.

Previo al inicio de la capacitación “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, deberá entregar a “MIGACAES” el listado del personal que tomará la capacitación, mismos que no deberán sobre pasar un número de veinte personas, debiendo establecer en el mismo listado
los horarios en los que tomarán su capacitación en los turnos de trabajo que la estación establezca.

Si por cuestiones de caso fortuito o fuerza mayor no pudiese tomar el módulo de la capacitación en el turno y horario establecido “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN” deberá informar a “MIGACAES” para que se autorice el acceso en un horario diverso al asignado, sin embargo, si no pudiese tomar el módulo de la capacitación en el día establecido, este ya no podrá ser tomado en un día diverso toda vez que tal y como se establece en la cláusula tercera, la capacitación tiene una duración exacta de ocho semanas y las plataformas digitales se encuentran programadas con la vigencia establecida.

Si existiera alguna baja, “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN” deberá informar a “MIGACAES” para realizar la cancelación de dicho acceso y programar el alta del nuevo despachador que este le indique en el turno y horario solicitado.

7. – CLAVE DE ACCESO A LA CAPACITACIÓN.
“MIGACAES” otorgará las claves de acceso a la capacitación, se podrá acceder solamente por medio de estas, otorgando las claves de acceso a “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, así como las claves de acceso a cada uno de LOS DESPACHADORES que se encuentren en la relación entregada, cada una de las claves serán personales, exclusivas y únicas para cada usuario, por lo que la reproducción del material audio visual de cada módulo de la capacitación deberá ser receptada de manera individual en sus dispositivos electrónicos.

Para poder tener acceso a la capacitación deberán estar conectados a la red de internet que proporcione el ROUTER CON CLAVE IP establecida en la declaración VII, misma que deberá estar conectada en la dirección de la estación gasolinera que contrato “LOS SERVICIOS”, por lo que, si la CLAVE IP DEL ROUTER DE red de internet arroja una ubicación diversa a la proporcionada por “EL CONSUMIDOR”, “MIGACAES” se verá imposibilitado para poder habilitar los accesos a la capacitación.

Por lo que “EL CONSUMIDOR”, se compromete a entregar los datos correctos de número de estación de gasolinera y CLAVES IP DEL ROUTER de su servicio de internet, así mismo utilizar únicamente dicho acceso a internet para la implementación de los módulos de la
capacitación.

8- SISTEMA DE EVALUACIÓN.

Al culminar la capacitación “MIGACAES” otorgará a “EL CONSUMIDOR” un diploma digital de los DESPACHADORES que cumplan con el 100% de la asistencia en los módulos de la capacitación. Así como un reconocimiento para el responsable de la implementación.

9. CAMBIO DE CLAVE IP, ROUTER O COMPAÑÍA DE SERVICIO DE INTERNET O FALLAS EN EL SERVICIO.

En caso de que “EL CONSUMIDOR”, durante la vigencia y desarrollo de los módulos de la capacitación, se viera en la necesidad de hacer cambios en sus CLAVES IP, este deberá notificar por conducto de “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, de manera urgente informando a “MIGACAES” las causas que tuvieran para el cambio de compañía, para que este último analice dicha situación y pueda dictaminarse el cambio de las claves de acceso o la cesación de los módulos de la capacitación.

Si por cualquier razón inimputable a “EL CONSUMIDOR” esté se viera imposibilitado a que tomarán la capacitación sea por falta de servicio de internet, fallas en la luz eléctrica y/o desastre natural, “EL CONSUMIDOR” deberá notificar de manera urgente a “MIGACAES”, a efectos de cesar la capacitación por el tiempo que a “EL CONSUMIDOR” le sea imposible tomar la capacitación, debiendo informar detalladamente las causas, la fecha en la que deban cesar y fecha de reprogramación, siendo estas las únicas causas que permitirán la aplicación de la vigencia de la capacitación, por lo que “EL CONSUMIDOR” estará obligado a emitir a “MIGACAES” toda la documentación y/o evidencia que sustente el dicho de la imposibilidad.

10-EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN.

“EL CONSUMIDOR” asignará a una persona como “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, quien deberá estar en contacto permanente con “MIGACAES” a efectos de informar y verificar la buena implementación de la capacitación, mismo que deberá entregar a “MIGACAES” correo electrónico, número telefónico, lista de los despachadores de la estación y horarios establecidos, así como informar de las bajas o altas que surjan durante el tiempo de la vigencia de la licencia.

“EL CONSUMIDOR” tienen pleno conocimiento que la persona que sea designada por el como responsable de la implementación de la capacitación, adquiere la responsabilidad legal en caso de que permita copia o reproducción de la materia audiovisual perteneciente a la capacitación objeto de este contrato.

11. – OBLIGACIONES OBLIGACIONES DE “MIGACAES”
1. Contar con la experiencia, recursos materiales y humanos para poder prestar la capacitación.

2. Enviar las evaluaciones y exámenes psicométricos para verificar que la implementación de la capacitación sea la correcta. 

3. Proporcionar a “EL CONSUMIDOR” los accesos a la capacitación.

OBLIGACIONES DE “EL CONSUMIDOR”.

1. Pagar la contraprestación a “MIGACAES”

2. Proporcionar los datos correctos respecto a sus claves, dirección y número de personal que tomará la capacitación. 

3. Dar aviso a “MIGACAES” de cualquier cambio en horarios o imposibilidad que impida tomar la capacitación.

4. Entregar la información y documentación fidedigna.

5. Que todas las actividades e ingresos que percibe provienen de la estación gasolinera sean lícitos.

6. Que recae sobre él mismo las responsabilidades, omisiones que tenga “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”.

OBLIGACIONES DE “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”

6.1.- Entregar los listados con nombres completos, horarios y turnos de capacitación.

6.2.- Aplicar los exámenes psicométricos que le indique “MIGACAES”.

6.3.- Dar aviso a “MIGACAES” cualquier cambio o modificación de despachadores, turnos, horarios o imposibilidades de tomar la capacitación.

6.4.- Supervisar y evitar la grabación o captura de los contenidos de la capacitación.

12 – MATERIAL AUDIOVISUAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL
“EL CONSUMIDOR” Reconoce que, en virtud de los servicios prestados y el modo de realizarse mediante material audio visual reproducido mediante plataforma digital los contenidos, elementos, logotipos y todo el material audiovisual que se utiliza para efectuar la capacitación son material y obras de que ahí aparecen son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas son propiedad exclusiva de “MIGACAES” y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, mismos derechos sobre todo el material audio visual, logotipos, imágenes y cualquier información utilizada en la capacitación, se encuentran debidamente protegidos a favor de “MIGACAES” conforme a la legislación aplicable, por lo que “EL CONSUMIDOR”, “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, tienen estrictamente prohibido grabar el material, alterarlo, suprimirlo, ya sea en forma total o parcial, por lo que “EL CONSUMIDOR” y el “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, son totalmente responsables de vigilar que el material de la capacitación no sea sobre grabado, distribuido de manera ilegal, por lo que estos serán los responsables de cualquier conducta antijurídica, que pueda surgir por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información y demás material propiedad de “MIGACAES” así como de la reproducción ilegal del material fuera de las plataformas de “MIGACAES”.

En ningún momento “MIGACAES” otorga derecho de propiedad sobre el material de la capacitación, ni cede derechos de uso de los mismos, por lo que su reproducción, difusión, venta, por parte de “EL CONSUMIDOR”, “EL RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN”, será investigado por la autoridad correspondiente a fin de cubrir los daños y perjuicios que esta acción traiga “MIGACAES”.

Aunado a lo anterior deberá indemnizar a “MIGACAES” respecto a todos los gastos de cualquier acción demanda y/o reclamación por incumplimiento de la presente cláusula, el mal uso del material audiovisual y la distribución de la información obtenida en la capacitación, la violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, lavado de dinero, leyes anticorrupción cubriendo incluso los gastos de honorarios de despacho jurídico y costas judiciales.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes términos y condiciones -en todo o en parte o de los derechos derivados de este Contrato, será ventilado ante la autoridad competente

LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES ESTAN SUJETOS A CAMBIOS CONSTANTES POR PARTE DE “MIGACAES” O CUALQUIER MORAL QUE ESTE DESIGNE, POR LO QUE “EL CONSUMIDOR” DEBERÁ ESTAR ATENTO DE CUALQUIER CAMBIO QUE SE NOTIFIQUE POR PARTE DE “MIGACAES”. 

Si desea más información sobre el presente, contactar con: danielaponce@migasolinera.com.mx / Móvil: 777 259 18 43

Términos y Condiciones