“ El despachador es un elemento fundamental para que el cliente decida regresar o no a tu estación de servicio”
Gana más, capacitando.
Contamos con más de 15 años de experiencia, impartiendo capacitaciones, asesorías y talleres para directivos, gerentes y personal operativo en temas de organización, liderazgo, emprendimiento, estrategia y habilidades gerenciales. Existen muchos entes capacitadores, la diferencia es que nosotros estamos especializados en el sector Gasolinero, hoy podemos decir que no estaremos creando o adaptando ninguna capacitación, porque ya tenemos el expertís de capacitar a los despachadores a nivel nacional.
Para Mi Gasolinera la calidad en el servicio es vital, sabemos que este gobierno tiene clara la importancia de la CAPACITACIÓN en los diferentes sectores económicos, razón por la cual mantenemos la esperanza de ser escuchados y que por primera vez se voltee a ver al despachador de Gasolinera.
Temario de la Capacitación
- Acciones Ante la nueva Normalidad COVID-19
- ¿Qué es un despachador de gasolina y cual es su función?
- Motivación Personal
- ¿Qué hacer en caso de emergencia?
- ¿Qué quiere el cliente y cómo ganar más propinas?
- Estrés laboral
- Atención al cliente
- Motivación
- Desarrollo personal
- Importancia de su trabajo para la sociedad
- Incrementar ventas para generar más propinas
- Entre otros
Importancia de la Capacitación
El equipo perfecto no existe, pero todos poseemos cualidades importantes
Talento
Habilidad
Destreza
Aptitud
Conocimiento
Disposición
Caracter
Experiencia
La capacitación incluye
40 Días de Acompañamiento
20 Módulos
20 Despachadores por estación de servicio
+ 40 Videos de capacitación a distancia
Beneficios de la capacitación para la Gasolinera
- Aumentar la productividad y la calidad del trabajo.
- Incrementar las ventas en piso.
- Disminuir la rotación de personal.
- Elevar la motivación de los colaboradores.
- Ayudar a resolver problemas concretos en el día a día.
- Prevenir accidentes de trabajo.
- Lograr que el personal se sienta identificado con la Estación de Servicios, es decir, generamos pertenecía.
El 73% de los consumidores dice que una buena experiencia es clave para influir en la lealtad de su marca
PwC
El 96% de los clientes afirma que, el servicio al cliente es importante al momento de decidir ser leales a una marca
Microsoft
Las empresas que ofrecen una experiencia del cliente superior, aumentan sus ingresos entre un 4 y un 8% por encima del resto del mercado.
Bain & Company
Precio $14,999 + I.V.A.
Precio por estación de servicio
Preguntas frecuentes
Preguntas más frecuentes
No necesitas instalar nada. Para tomar la capacitación puedes utilizar cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador web.
Si, al finalizar la capacitación y cumplir con el 100 % de asistencia se otorga un DIPLOMA a cada despachador.
Ofrece una capacitación bimensual que puedes tomar desde cualquier estación de servicio.
Incluye:
– 3 exámenes psicométricos
– 20 módulos
– Más de 40 videos de capacitación a distancia
No. Mi Gasolinera te brinda la oportunidad de tomar la capacitación en cualquiera de las estaciones de servicio del país.
¡Por supuesto! Llama o escribe un mensaje por WhatsApp al (777) 2591843
Si. Facturamos de acuerdo a la legislación fiscal de México.
El pago es en una sola exhibición y puedes pagarlo por medio de: depósito en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de débito o
crédito (Visa o Master Card) y Paypal ó depósito en OXXO.
Para dar cabal cumplimiento a la Ley Federal De Protección De Datos Personales En Posesión De Los Particulares, ponemos a su disposición el siguiente AVISO DE PRIVACIDAD.
De acuerdo con nuestros términos de servicio, no realizamos reembolsos.